>

Fabricamos y trabajamos para el sectorl alimentario utilizando materiales de primera calidad, Renoglas y Pet/evoh/Pe de distintos espesores, transparente y de color. Nuestras bandejas son termosellables con atmósfera modificada. Que garantizan  la conservación y propiedades de los alimentos.

Contamos con una amplia gama de envases, bandejas, alvéolos y expositores para los sectores de, charcutería, cárnico, loncheados, pastelería, productos alimentarios industriales, repostería etcc..

Termoconformamos y diseñamos, envases, bandejas, alvéolos  y expositores a petición de cliente, pudiéndolas personalizar para cada tipo de alimento y  cliente.  Proporcionando soluciones innovadoras adaptándolas a la imagen de la marca de cada cliente.

En Envases & Packaging cuidamos la apariencia de nuestros envases  y así poder ofrecer a nuestros clientes respuestas personalizadas a  las exigencias actuales que demanda  el sector alimentario.

Para ello disponemos de proveedores que nos ofrecen un material de máxima calidad lo que nos permite obtener unos  excelentes resultados satisfaciendo las necesidades solicitadas de  nuestros clientes que su producto requiere en el sector.

Disponemos de moldes propios.