>

Disponemos de una amplia gama de cajetines tenemos estandarizados tres medidas exteriores,  poniendo a tu disposición, medidas exteriores pequeñas, medianas y grandes con sus respectivas medidas de cajetínes. desde, cuadrados, rectangulares, alargados, redondos, ovalados etc.. con  formatos y medidas ideales para tus productos, accesorios, etc..

 

Fabricamos nuestros blísters en pvc transparente de distintos espesores, consta de dos partes, la parte delantera donde esta el cajetín y donde se ubica el producto y de una parte trasera plana con colgador, para terminar se unirán ambos blísters presionando ligeramente hasta que las dos partes queden encajadas, realizado este proceso tu producto estará terminado y listo para su comercialización.

 

Todas nuestras referencias tienen definida las medidas para el papel  interior que opcionalmente y a gusto del cliente puede incluir en el blíster.

 

Si no encuentras las medidas que tu producto necesita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, daremos solución a tus productos